TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Edita anotaciones directamente en youtube.

Si necesitamos resaltar mediante textos, una explicación sobre un vídeo youtube en particular, lo podemos hacer mediante; la creación de  bocadillos de texto, notas, etiquetas, destacar áreas para que al pasar el cursor por encima aparezca un comentario,  insertar enlaces a otros videos que deseemos mostrar después  y crear pausas.
Para el acceso al editor de anotaciones entraremos en nuestra cuenta de youtube:

Seleccionaremos Gestor de vídeos, nos dará la lista de los vídeos que hemos subido, pincharemos en el botón editar del vídeo que nos interese y seleccionamos anotaciones:
una vez dentro de anotaciones, si desplegamos el botón añadir notación, podremos seleccionar entre poner un bocadillo, nota, etc y posteriormente con el botón editar anotación estableceremos nuestra nota.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.