TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Sicronizar cualquier carpeta de tu ordenador en Dropbox

Si utilizas Dropbox como servicio de almacenamiento en la nube y deseas realizar la sincronización de cualquier archivo, éste deberá estar dentro de Dropbox, y podemos tender a duplicar archivos en disco por tenerlos en varias ubicaciones. Si queremos solucionar este inconveniente, podemos utilizar Dropbox folder Sync, que nos sincroniza cualquier carpeta con Dropbox manteniendo la ubicación de origen.
Descargaremos e instalaremos la aplicación para sincronizar en nuestro equipo, y para utilizarlo sólo tendremos que pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que deseamos sincronizar, y seleccionaríamos la opción Sync with Dropbox. al terminar de sincronizarse nos aparecerá un mensaje y la carpeta ahora será un acceso directo. Si deseamos dejar de sincronizar dicha carpeta, pues pulsaremos de nuevo con el botón derecho sobre la misma y elegiremos la opción UnSync with Dropbox.



Si no detecta la carpeta de Dropbox, arrancaremos la aplicación instalada desde el menú inicio/Todos los programas/, y una vez dentro del programa, pinchando en Change nos permitirá examinar la carpeta sin ningún problema.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.